Atrae Dinero a tu Hogar con 7 Trucos de Feng Shui

Hoy voy a compartir contigo unas recomendaciones milenarias del Feng Shui, para atraer dinero a tu hogar. A mí me han ayudado mucho y no pierdes nada con intentarlo y ver los resultados. Y si te funcionan, no te olvides compartir tu experiencia en los comentarios

1. Mantén la cocina limpia

En el Feng Shui la cocina está relacionada directamente con tu habilidad para atraer dinero. Por lo tanto, para optimizar la energía del dinero, mantén la alacena y el refrigerador ordenados y con alimentos frescos (nada de alimentos caducados), la cocina limpia y la mesa desocupada.

2. Decora con rojo, violeta o verde

Pintar una pared de color violeta o decorar con objetos rojos o verdes brillantes, como cojines, jarrones o alfombras, son acciones que te ayudarán a atraer el dinero a casa según el Feng Shui.
Eso sí: escoge un color y tono que te guste, porque la energía se construye con las personas que viven en el entorno. Si un color no te gusta, opta por otro, o varía el tono hasta encontrar uno que sí te agrade.

3. Pon Bonita tu puerta de entrada

Esto implica que el timbre funcione bien, mantener la entrada limpia, colocar un felpudo agradable y plantas alrededor. Si tu puerta de entrada está oculta o es difícil acceder, las oportunidades no podrán encontrarte.

4. Elimina el desorden

Una casa en la que reina el orden atrae la prosperidad y es que deshacerte del desorden libera energía y, en consecuencia, favorece la circulación de la energía positiva y atrae la prosperidad. Y para potenciar esto, coloca plantas y fuentes, que estimulan la prosperidad y la circulación de energía positiva.

5. Haz espacio

Deshacerte de lo que no usas o está roto libera espacio y energía. Vende, regala o dona las cosas que no usas, y tira las cosas rotas para atraer más oportunidades y abundancia a tu vida.

6. El Agua simboliza la riqueza y el dinero

Y si quieres atraerlos, puedes introducir fuentes o decoraciones en las que el agua fluya. Los peces traen buena suerte, y son los mejores activadores de riqueza, ya que sus movimientos se parecen al movimiento de la energía CHI.

Ten en cuenta que, si pierdes agua, pierdes dinero. Así que evita las fugas de agua, y deshazte de cualquier cosa que contenga agua estancada.

7. Agrega un toque fresco

Si una habitación se ve demasiado fría, aburrida o estática, agrégale un toque fresco de color y alegría. Puedes utilizar fotos, adornos, piezas de arte, cuadros, o lo que se te ocurra que ayude a suavizar y animar el ambiente. ¡Pero tampoco te pases! Sobrecargar las habitaciones no ayuda.

Te he revelado estupendos consejos de prosperidad según el Feng Shui, ¿los vas a poner en practica?

(Visited 76 times, 1 visits today)

Te Puede Interesar:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *