ESCRIBE 20 VECES AL DÍA LO QUE DESEAS Y ¡MIRA LO QUE SUCEDE!

Las afirmaciones son uno de los instrumentos más poderosos para comenzar a construir una creencia potenciadora en nuestra mente. Es fundamental tomar conciencia de que realizar una afirmación no es simplemente recitar una frase.

Yo no creo en las afirmaciones simples, sino en lo que yo llamo afirmaciones con intensidad emocional, es decir, una afirmación ha de hacerse con congruencia absoluta. Tienes que sentir emocionalmente que esa afirmación ya es real para ti. Cada célula de tu cuerpo tiene que involucrarse en el proceso de afirmar.

Practica tu afirmación de 20 a 30 veces, dos o tres veces al día y asegúrate de que tenga intensidad emocional. Los mejores momentos para hacerlo son justo después de levantarse y el momento antes a acostarse.

Si quieres acelerar el proceso, en cualquier momento a lo largo del día escribe de tu puño y letra unas cuantas veces tu afirmación. Este proceso de escribir lo que hace es potenciar el efecto ya que escribir, requiere un mayor enfoque mental.

No subestimes el poder de las afirmaciones bien formuladas. Las afirmaciones son órdenes directas que damos a nuestra mente para que se ponga a trabajar en la dirección que deseamos.

Escribir las afirmaciones las hace diez veces más potentes. Al escribir las cosas se hace un esfuerzo consciente para enfocarse en algo. Los profesores conocen bien esta técnica ya que siempre han pedido que se tomen notas durante la clase o cuando alguien hace algo mal. Como castigo le dicen que lo escriba muchas veces. Esto se debe a que escribir las cosas, refuerza la elección en tu mente.

Escribir las afirmaciones hace que se graven más profundamente en tu subconsciente, y éste tenga más potencia a la hora de trabajar emitiendo vibraciones al universo.

Por eso es muy recomendable que escribas muchas veces lo que quieres conseguir. Por ejemplo supongamos que quieres un millón de dólares. Escribe esta cantidad de dinero muchísimas veces al día. Hasta que penetre en tu subconsciente.

Podrías escribir simplemente la cantidad o escribir una afirmación que contenga dicha cantidad.

Por ejemplo: tengo un millón de dólares aquí y ahora. Esta sería una afirmación que repetida muchas veces, impactaría y se grabaría en tu subconsciente.

Recuerda que debes convencer a tu subconsciente para luego poder atraerlo. Por ello debes ser muy constante, cuantas más veces mejor y sobre todo debes sentir lo que afirmas como algo real, de forma que tu subconsciente no tenga ninguna duda a la hora de manifestar tu deseo.

(Visited 97 times, 1 visits today)

Te Puede Interesar:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *