Oración para vencer el Temor y Miedo

Hoy voy a compartir contigo una oración y una afirmación que descubri hace varios años, y me han ayudado mucho en momentos de miedo. Miedo al futuro, al pasado, a las circunstancias, a lo que me puede venir. Recuerda que tu eres el creador de tu vida, y el miedo se vence con amor y fe.

ORACION

Padre celestial, escúchame en este momento. Escúchame en este sentir que me envuelve.
Quítame el temor. Usurpan estas inseguridades, todo eso que me domina, quítalo ahora mismo. Quítalo con tu tacto de amor y apoderate de mí.

Tomame en tus misericordiosos brazos, acojeme en tu pecho y protégeme en tu amor, en tu perfecto amor. Dame seguridad, brindame toda esa fe, confianza y entendimiento que preciso para no desfallecer.

Te solicitó que transfieras, discernimiento a todo mi ser y espíritu, para ver y entender que no debo temer, que estoy a tu cuidado y amparo. Que este sentir no me pertenece. Hazme creer fielmente en tu amor, paz, plenitud y seguridad inquebrantable y poderosa.

Hazme saber y conocer, que sólo es una prueba, que esto también pasará, que yo puedo, yo puedo con todo.

No existen ni existirán pruebas, cargas o miedos más grandes de los que yo pueda soportar. Lo único que brotará como consecuencia de esto, es bendición y una manifestación
de la gratitud y gloria viva, de tu magnífico poder. Y una revelación de mis fuerzas y valentía ante la tormenta.

Gracias, gracias infinitas por amarme tanto, y cuidarme como el niño de tus ojos. Por no desampararme, cuidarme, por ayudarme a no desfallecer y por toda esta confianza y seguridad eterna.

Gracias porque ya es mía, y yo la tomo ahora mismo. Me pertenece.

AFIRMACIONES

Finalmente, cada vez que te encuentres atacado por el temor, repite la siguiente formula: “Yo no tengo miedo. No quiero el temor. Dios es amor y en toda la creación, no hay nada a que temer. Yo tengo Fe. Quiero Sentri Fe. Gracias padre que me has oido.”

(Visited 117 times, 1 visits today)

Te Puede Interesar:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *